jueves, 28 de octubre de 2021

Lucía Garrido, alumna de 6º, nos envía este relato de Halloween. Llega fuera de plazo para participar en el concurso pero esperamos que lo disfrutéis igualmente. 


UN SUEÑO EN HALLOWEEN

Ya es medio día y yo sigo buscando a mis amigos.

Estoy en medio del bosque, perdido y solo, sin nadie que me ayude. Y llevo un rato haciéndome la misma pregunta : ¿Cómo he llegado hasta aquí ?

Hola, soy Will, William Harlet y tengo 14 años. Ahora mismo estoy en el autobús de camino al bosque de la Hilera, en Amsterdam. Voy con mis amigos Catherin, Steven, Harry y Cody.

Estamos llegando al campamento y vamos a pasar la noche de Halloween allí, ¡ va a ser espeluznante!

Eran las ocho de la noche y estaba con mis amigos haciendo una fogata en el bosque . Yo ya estaba cansado así que me dirigí hacia mi tienda de campaña y entré. A los pocos minutos me dormí, al día siguiente sería Halloween y quería ahorrar fuerzas.

A la media noche me despierto inquieto, intrigado, y no sé la razón. Así que me doy una vuelta por el campamento hasta que caigo rendido al borde del fuego.

A la mañana siguiente me despierto, miro el reloj: ¡Son las diez!, así que salgo corriendo hasta la cafetería, que es el lugar donde solemos ir siempre a desayunar, pero no hay nadie. Me dirijo entonces hacia sus tiendas de campaña, pero están desiertas. En estos momentos voy vagando por el bosque pero no los encuentro. Miro por todos los lados y yo, William Harlet, no encuentro a mis amigos ni el camino de vuelta a casa.

Ya es medio día y yo todavía sigo buscando a mis amigos.

Estoy en medio del bosque, perdido y solo, sin que nadie que me ayude. Y llevo un rato haciéndome la misma pregunta: ¿Cómo he llegado hasta aquí?

Pensativo, ando en círculos. ¿Qué les estará ocurriendo?, ¿los habrán secuestrado? O a lo mejor, ¿matado? No, no puedo pensar eso, es imposible.

Estoy muerto de hambre y sin alimento. Ya está anocheciendo y, de repente, escucho unos extraños ruidos. Por un momento pienso que estoy salvado pero después me doy cuento de lo que mis ojos ven: el filo de un cuchillo y a todos mis amigos rodeándome, sufriendo por el terror. Ellos pidiéndome ayuda, mi amiga Catherin está presente, yo la quiero mucho, y ella...ella de repente me grita:

- ¡Despierta perezoso!

Me empiezan a doler los ojos y pestañeo cansado, de repente me encuentro a Catherin de un tamaño impresionante, miro a mis costados, todo había sido un sueño.

- ¡Vamos Will, tenemos que preparar la fiesta para esta noche!



No hay comentarios:

Publicar un comentario